top of page
Foto del escritorPatricia Tanus

EN HONOR A MIS HERMANOS DAVID Y MAURICIO


UFFF! Apaleada por lo sucedido en estos últimos meses, la transición de mi hermano David, el cambio de dinámicas en casa, la fractura de mi dedo del pie izquierdo y ahora la transición de mi hermano Mauricio, perdón la expresión pero esto esta cabrón… Duele el alma, y aunado a eso con tanto golpe emocional acepto que estoy aturdida. Perdí el norte o rumbo, lo que antes tenía un sentido o significado en mi vida, ahora no lo tiene. Es como dice Hania Czajkowsky en uno de sus oráculos… Es entrar en el Césped Extraviado, un lugar que distorsiona el tiempo y el espacio. Uno se siente extraño, perdido. En ese lugar el cielo se vuelve tierra y la tierra, cielo. Y es de lo más normal caminar cabeza abajo o girar constantemente y perder el rumbo.


Pero sabes, siempre hay una forma de regresar a casa, de retomar el equilibrio. Hace un par de semanas justo retome un trabajo personal enfocado al liderazgo espiritual, y hoy, aunque el dolor esta tan pero tan presente en mi corazón, si puedo decirte que estoy lidereando mi propio espíritu, percibiendo las señales, haciendo caso a la intuición y tomando mas que una actitud positiva, una actitud de congruencia, coherencia y empatía hacia los míos, pero sobre todo hacia mi misma. Poniéndome en mis propios zapatos para solo así liberarme de expectativas, de esos debería o hubiera que tanto nos decimos al momento de vivir un duelo o perdida.


Me enoje con Dios como “genuino” ser humano, pero también busque el dialogo con Él como buena líder espiritual y hoy estoy aquí, recibiendo su guía, su resignación, palabra que hoy ha mutado de significado en mi vocabulario y que me da la oportunidad de viajar ligera, de transitar este proceso y de soltar el sufrimiento, permitiendo que solo el dolor natural de la pérdida de mis hermanos sea parte de mi propio crecimiento, sabiendo que este dolor también pasará.


Han sido días difíciles, complejos, confrontadores, reveladores, turbulentos e incluso grotescos pero sabes, cuando te das tiempo de callar la mente, de caminar a ritmo pausado y de observar sin juicios logras hacerte consciente de las bendiciones que están detrás de todo lo que nos pasa. Podemos ver incluso la bendición que hay hasta para aquellos que se fueron.


Las señales siguen, mi conexión con Dios y con los Ángeles sigue, son tan pacientes, tolerantes, abiertos y flexibles que de verdad parecen de otro mundo… pude ver como algunos ángeles pasaban de puntillas haciendo turnos en la vigilia conmigo, procurando no hacerme ruido y dejando que mi enojo, frustración y hartazgo pasaran… Sin duda habrá otros eventos fuertes por venir, de los cuales espero sean en muy lejano tiempo, pero también sin duda se que mi tribu espiritual esta y estará conmigo en todo momento hasta que sea mi turno de transcender.


Mientras tanto aquí estoy, recapitulando mi propósito divino, desempolvando las rodillas y los zapatos, sacudiendo las manos y mirando de nuevo hacia el frente, ubicando donde esta el punto a seguir. Pues sabes? La vida, mi vida… debe continuar hasta el final.


GRACIAS DAVID, GRACIAS MAURICIO PUES AMBOS ME DEJAN UNA GRAN ENSEÑANZA: LA VIDA COMO SEA QUE SEA, HAY QUE VIVIRLA CON TODO Y A TOPE, LO AMO!!!


Hace muchos años, alguien que estudiaba Kabalah me dijo: TODO LO QUE TE SUCEDE ES LO MEJOR QUE TE PUEDE SUCEDER... Al principio me costo trabajo comprenderlo, hoy se que todo lo que sucede es lo mejor que puede suceder en base a nuestras elecciones...

HOY ELIJO VIVIR MI VIDA A TOPE, ELIJO AMOR…


Aquí sigo... y seguiré compartiendo contigo mis experiencias y reflexiones con la intención de que te ayuden a vivir tus procesos de una forma más amable, con la intención de que tu también te transformes en un líder espiritual.

Con amor Patricia Tanus

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page