2022, un año que a muchos nos ha golpeado, marcado, fragmentado y vuelto a reconstruir. Por lo menos yo así lo he vivido. Sin embargo y a pesar de lo doloroso que han resultado varias experiencias no puedo dejar pasar por alto la enorme ayuda y acompañamiento que he tenido por parte de lo divino. Dios, Jesús, la Madre María y mis amados y siempre presentes los ángeles se han ocupado de dejarme las señales, las herramientas, la guía e incluso me ha acercado a las personas que me han dado el soporte y la sanación que he necesitado para todo lo vivido.
No se si recordarás aquel blog donde te comparto sobre uno de los mensajes clave que llego a mi en cuanto a pasar una Navidad “bien” (si no lo has leído aquí esta el link). Bueno pues te comparto que mi Navidad aunque extraño a mi hermano, fue una Navidad pacífica, acompañada de los míos, de la familia y de esos amigos que son también familia, pero sabes, tuve un regalo super especial el día 20 de diciembre llego una gatita de la calle dispuesta a darme la bendición de ver nacer a sus pequeños peludos felinos. Sí! Tuvo tres gatitos hermosos que están creciendo sanos, fuertes y muy amados tanto por su mamá como por mi familia y por mi. Este evento de luz lleno mi corazón.
Así que la alegría de la vida toco mi corazón y pude ver como se encendía la Estrella que hoy refulge en mi cielo interno. Esa luz en la oscuridad que nos dice a gritos ESTAS VIVA, VIVE ENTONCES!!
Me uní en la celebración de la paz y fue así que comprendí las sabias palabras de Jesús:
La alegría al igual que el amor deben ser tus vestimentas frecuentes y preferidas, pues con ellas facilitas la manifestación del milagro esperado. La idea de vernos separados o sentirnos separados es solo una falsa ilusión ya que Yo soy Tu y Tu eres Yo, SOMOS ÉL y somos vida eterna.
Hoy estoy lista para recibir el nuevo año, con una lista de intenciones y propósitos que he entregado a Jesús, pues recuerda que es mi socio (y puede ser tu socio también). Sabiendo y confiando que el esta en mí como estrella que guía mis pasos.
Es mi deseo que para este nuevo año tu también vivas en comunión con Jesús, con los Ángeles y con Dios mismo, ese Dios que mora en ti y al cual has de liberar para dejarlo actuar. Es por ello que te invito a que repitas conmigo:
(YAHWEH)-Raah — ¡El Señor, mi Pastor!]
(YAHWEH)-Jireh — ¡El Señor, mi Proveedor!]
(YAHWEH)-Shalom — ¡El Señor, mi Paz!]
(YAHWEH)-Raphe — ¡El Señor, mi Sanador!]
(YAHWEH)-Tsidkeneau, el Señor mi justicia!]
(YAHWEH)-Shama - ¡ El Señor está presente!]
(YAHWEH)-Ezer - ¡ El Señor, mi ayuda!]
(YAHWEH)-Nissi: ¡El Señor, mi estandarte de la victoria!]
(YAHWEH)-InKaddesh - ¡ El Señor, mi Santidad, mi Santificación!]
(YAHWEH)-Maná — ¡El Señor mi porción!]
(YAHWEH)-Cheleq, ¡el Señor mi herencia!]
Salmo 23.
Feliz, exitoso y victorioso 2023.
Yo soy Patricia Tanus
y la Luz sea contigo!!
TE PRESENTO A LA GATITA Y A SUS BEBES...
Infinitas Gracias siempre te leo. No me conoces pero yo si. Tus mensajes son para mi luz. Me reinvento cafa dia para resplandecer en mi trabajo lo hago con mucha entrega y amor a mi prójimo