top of page
Foto del escritorPatricia Tanus

PÍNTATE DE COLORES... VÍSTETE DE AMOR...

¿Qué tal te ha ido? Cuéntamelo todo... Yo tengo algunas nuevas que contarte, y como sabes, este blog esta destinado a hablar sobre Jesús, ángeles y sobre Un Curso de Milagros. No obstante creo firmemente que todos los caminos nos llevan a Roma, es decir todos los caminos nos llevan a ELEGIR AMOR.



Te comparto que estoy retomando un libro llamado LIBERA TU MAGIA, escrito por Elizabeth Gilbert, autora de Comer, Rezar, Amar. Libera tu magia es un libro que tiene como finalidad ayudarnos a liberar el miedo y llevarnos a tener una vida creativa. Y justo hoy leía en el capítulo 3 sobre la creatividad. Nos invita a considerar que estamos perfectamente diseñados para ser SERES CREATIVOS, y que no es necesario solicitar permiso para serlo, simplemente basta con abandonar el miedo y dar paso a que la "sobreabundancia mágica" fluya a través de nosotros. Y es justo a través de ponerle color a nuestra vida que logramos dejar que la creatividad fluya. Solo aclaremos que ponerle color a nuestra vida significa: CREARNOS EXPERIENCIAS PLACENTERAS. Cómo puede ser leer, escribir, tatuarnos, caminar en el parque, cenar con amigos, cantar, tejer, hacer esos hobbies que tanto nos llenan el alma y nos ponen la sonrisa de oreja a oreja.


Al leer este capítulo me vino a la mente lo que nos dice Colosenses 3:14-16


Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto.
Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría; canten salmos, himnos y canciones espirituales a Dios, con gratitud de corazón.

Vestirnos de amor, el cual es el vínculo perfecto para dejar que la sobreabundancia mágica fluya a través de nosotros y se manifieste en nuestra vida es justo PINTARNOS DE COLORES, es DECORARNOS como bien nos invita Elizabeth Gilbert en este capítulo.


Vestirnos de amor, es dejar que el Universo nos de mejores opciones para crear la vida que queremos sin pasar por alto el anhelo de nuestro corazón. Vestirnos de amor es cambiar los programas de miedo preestablecidos y decirle sí a lo nuevo, dar paso al MILAGRO DIVINO.


Ahora bien, vestirnos de amor como te decía es crearnos experiencias placenteras, no obstante estamos taaaaannnn acostumbrados al sufrimiento, preocupación, culpa, resentimiento, temor, ansiedad, estrés, etc. que nos puede parecer imposible, lento o difícil el poder crearnos experiencias placenteras. Pero es justo a través de la ORACIÓN, del devocional o de nuestra comunión con lo divino que podemos lograrlo. UCDM (Un curso de milagros) nos dice que cuando conectamos con lo divino haciendo una petición como: «Dios, por favor, ayúdame», en realidad estamos diciendo «Dios, corrige mi pensamiento», y al abrirnos a esta corrección nos estamos VISTIENDO DE AMOR, nos estamos pintando de colores, estamos abriendo nuestra mente a un infinito de posibilidades de que eso que temíamos o que nos esta confrontando sea SANADO, corregido y de paso a la experiencia placentera.


Continuando con mi lectura de este mes, Elizabeth Gilbert nos inspira a tomar en cuenta que tenemos el permiso para estar aquí (en esta vida) y que solo por el hecho de estar aquí estamos autorizados para tener una voz, una visión y un estilo creativo propios. Así que más allá de pretender ser mejores o de encontrar nuestra famosa mejor versión, simplemente necesitamos ACEPTAR QUE SOMOS SERES CREATIVOS, CON EL PERMISO DIVINO DE CREAR(NOS) EXPERIENCIAS PLACENTERAS. Y esto nos da pauta a mencionar esas tan conocidas frases del Maestro Jesús:

  • Yo soy la vida

  • Yo soy la resurrección

  • Yo soy el camino

  • Yo soy el pan de vida

  • Yo soy la luz del mundo

  • Yo soy la puerta

  • Yo soy el buen pastor

Y podría seguir mencionando más frases, pero la idea o intención de hacer mención de ellas es que Jesús sabía o comprendió en su momento a que vino a este mundo, vino a: ESTAR AQUÍ, a ser lo que todos somos... SER CREATIVO y vestirnos de amor o pintarnos de colores todos los días de nuestra existencia o experiencia humana.


Estas frases que nos conectan con el poder del YO SOY, son como una proclamación de independencia personal que llega al universo y hace eco en tu alma, la cual como respuesta activa todo tu potencial.


VÍSTETE DE AMOR CADA MAÑANA, PÍNTATE DE COLORES EN TODO MOMENTO afirmando quien eres a través de frases como las de Jesús, permitiendo así que tus razones para crear una buena vida sean suficientemente solidas y contundentes como para hacer que el universo trabaje a tu favor.


YO SOY AMOR, ASÍ QUE... ELIJO AMOR!!!


Patricia Tanus

La luz sea contigo.





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page