Esta es la voluntad de Dios para tu vida: que busques primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás vendrá añadido.
Esta frase que te comparto al principio la leí de nueva cuenta en aquel libro que me ha inspirado a crear este blog y a hablar de Jesús como mi guía, maestro y socio. Y bueno, quizás te preguntes por que lo has releído. Bueno, como todo ser humano tengo mis subidas y mis bajadas de animo, y justo esta noche en la que escribo este blog es uno de esos momentos en donde experimente un bajón, ese momento en el que algo nos preocupa y/o en el que necesitamos un abrazo, una sonrisa y una guía o inspiración para seguir adelante.
Así que me senté a la orilla de mi cama y le pedí a Jesús eso, le pedí un abrazo, una sonrisa y las palabras correctas de que hacer o que decir o a donde ir. Acto seguido tome uno de mis libros de angeles para leer un mensaje el cual decía la armonía de Dios mora en ti. Eso me llevo a experimentar ese abrazo y a sonreír ligeramente. Posteriormente, tome mi agenda y anote varias tareas por hacer esta semana y justo pensé en escribir un nuevo blog, por lo que le dije, Jesús te escucho, mi lienzo esta en blanco… guarde silencio y vino esa voz interna que me dijo abre el libro del reto al azar y lee con atención… fue así que leí la frase que te he compartido al principio, al leerla no me quedo mas que sonreír en serio y decirle a Jesús - Gracias!
Esta es la voluntad de Dios para tu vida: que busques primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás vendrá añadido. El mensaje esta claro, me ha dicho que hacer, a donde ir, que decir.
La voluntad de Dios es en sí esa energía que viene de la fuente, del universo y que esta dispuesta a manifestar, a crear milagros en nuestra vida.
Buscar el Reino de Dios y su justicia es abrirnos a la guía, a nuevas opciones, a nuevos pensamientos e ideas que facilitan el cambio, es enviarle el WhatsApp a Dios, Jesús y los ángeles y decirles: aquí estoy, buenos días, por donde comenzamos, que buenos y divertidos planes tienen para mi. Como podemos hacer que esto que esta pasando sea diferente y mas amable y gentil.
Todo lo demás vendrá añadido! Sí, sin duda el resultado de ese trabajo en equipo dará un resultado diferente, más cercano a lo que deseo experimentar.
Así que con este blog deseo invitarte a que tu también estes conectando con el Reino de Dios y su justicia, para que todo aquello que deseas de corazón sea manifestado y puedas disfrutarlo y compartirlo con los demás.
Y sí, esto es elegir amor, al abrirnos a las infinitas posibilidades milagrosas de Dios y de todos nuestros guías estamos eligiendo amor.
Que este cierre de mes traiga para ti bendiciones, guía e inspiración, que el Reino de Dios te abrace tanto como a mi.
Con cariño,
Patricia Tanus.
Comentarios