top of page
  • Foto del escritorPatricia Tanus

VIVIR DURMIENDO…

Hay una frase Sufí que dice: La humanidad vive durmiendo - Mtro. Nasrudin. Es quizá una frase compleja, una frase incluso sin sentido, pero no hay nada mas cercano a la realidad que ver a personas vivir su vida en modo avión, es de ir sin conexión con lo divino.



Si bien he tenido el habito de explorar la espiritualidad desde diversas plataformas, escuelas o dogmas lo cierto es que ha sido a través de los ángeles, de UCDM y de mi Maestro y Socio Jesús que he logrado dar ese cambio radical hacia una vida despierta.


Cuando despertamos podemos ver la vida desde una perspectiva diferente, quizá no perfecta, quizá no fácil, quizá no divertida pero si diferente. Esa diferencia radica en la comprensión de que todos tenemos el mismo propósito, que es conectar con la fuente, con Dios y desde esa conexión hacer milagros en nuestra vida y en la de los demás.


Cuando quitamos el modo avión en nuestra vida, comenzamos a ver como se activa el wifi y el bluetooth, ambas son la tecnología que nos permite conectar diferentes equipos informáticos a través de una red inalámbrica de banda ancha, en nuestra vida ambas son la tecnología que nos permite conectar con las diferentes expresiones de Dios: ángeles, Jesús, energía divina, Madre Tierra, Universo...


¿Y por qué es necesario quitar el modo avión, por qué debo o necesito despertar? Porque en si a eso hemos venido, nuestro aparente "destierro" no es un castigo, es una encomienda, somos energía, somos uno de los millones de equipos informáticos de Dios, y estamos aquí para manifestar la llamada Gloria de Dios o cielo aquí en la tierra.


Al estar en modo avión dejamos que el sueño de la separación, la culpa, la vergüenza, la pobreza y el sufrimiento sean nuestra experiencia diaria. Pero si despertamos podemos disponer de esa banda ancha que nos ayuda a transformarlo todo. Es así como la perspectiva cambia, la actitud cambia, el propósito se clarifica y el milagro ocurre.

Jesús respondió: «Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios» Lucas 18:27

Es así como nos lo comparte Jesús en Lucas 18:27. Quizá desde el modo avión nos es imposible encontrar soluciones o hacer milagros, pero cuando conectamos, cuando despertamos entonces dejamos que Dios actúe a través de nosotros, obrando milagros, haciendo posible lo que para otros es imposible. De hecho un día como hoy pero hace 21 años me operaron de la columna, el medico me hizo saber que tardaría dos años para ser dada de alta y retomar mi vida cotidiana, para sorpresa de todos tres meses después me dieron de alta y un par de semanas mas tarde volví a mi vida cotidiana... era un imposible que se volvió posible gracias a que en esos meses dedicaba mi día a trabajar bajo la guía de Rafael Arcángel.


Jesús como maestro de vida junto con los ángeles como asistentes e inspiración son el equipo ideal para transformar nuestra vida en POSIBILIDADES DIARIAS. Hoy te invito a elegir amor, a tomar tu vida y quitarle el modo avión, a enviar mensajes a lo divino y a recibir con humildad, gratitud y apertura su sabia guía. Hagamos equipo con los expertos y llevemos a buen puerto nuestro propósito divino aquí en la tierra.


Con el despertador bien puesto a diario y con amor en el alma mis socio, maestro y amigo Jesús te esperamos en nuestro próximo blog.

Patricia Tanus


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page