Tengo miles de cosas que compartirte, pero justo al escribir el titulo de este blog, me vino a la mente el momento del parto. Me queda claro que yo no conozco ese dolor, pues no he parido a un hijo, pero si se que el dolor que vive una madre y hasta el propio bebe al momento del parto es muy fuerte. No obstante ese dolor trae consigo la bendición de la llegada de un nuevo ser. Una nueva vida surge de entre ese "sufrimiento físico". Pues lo mismo ocurre con los demás dolores, el problema esta en que en muchas ocasiones nos aferramos a recordar el dolor o a tocar esa zona de dolor para estimularlo una y otra vez y nos olvidamos de lo que viene como bendición.
Así me paso cuando mi madre falleció, me aferre por años al dolor, pero un día pude soltarlo y fue cuando vi el regalo que ella había dejado para mi tras su partida. El regalo fue y sigue siendo el trabajar como angeloterapeuta, el hacer esto que tanto llena mi corazón de bienestar. Me regalo la libertad de ser quien he venido a ser y por ello estoy eternamente agradecida con mi Madre. Hoy consciente de ello y experimentando una vez más el dolor por la trascendencia o partida de mi hermano he estado mucho más consciente de las herramientas que el universo, Dios, Jesús y los ángeles me dan. Prueba de ello son todos esos mensajes y señales previos al momento y todo lo que ahora esta guiando mi proceso de duelo. Y sabes ELEGIR AMOR es lo que ha marcado la diferencia.
Hace un par de días mi hermana tuvo a bien regalarme un mensaje a través de uno de sus nuevos oráculos, en este se me invita a crear nuevos proyectos, es obvio que por mi estado anímico me siento un tanto baja de energía y ánimo para crear cosas nuevas (estoy en mi otoño-invierno literalmente) pero ese mensaje se repitió al entrar a Instagram y ver el mensaje de una pastora cristiana que comparte una reflexión sobre el versículo de Isaías 43:18-19.
No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. - Isaías 43:18-19.
Y cuando escuche estas palabras dije, claro esta que se me esta invitando a soltar lo pasado, lo sucedido y no porque no sea importante para mi, sino porque estoy bloqueando el flujo de las bendiciones que esto puede traer para mi y para todos los que forman parte de mi historia de vida, como tú que me acompañas en cada blog.
Pero ahí no terminaron los mensajes al respecto. El mismo domingo 6 de noviembre estaba viendo una película llamada Los caminos del amor, y en una escena una Sra. dice a viva voz: sigo pensando en mi marido que falleció y tal vez creo que deberíamos empezar a valorar lo bueno y lanzar el lastre por la borda, la culpa y la tristeza para que vengan cosas nuevas. ¡¡PLOP!! en ese momento dije SI, ACEPTO, ELIJO AMOR EN LUGAR DE TODO ESTO.
Hoy, 8 de noviembre una querida amiga me llamo para saludar y saber como voy en mi proceso, en la charla le comente que estaba atendiéndome y tomando sesiones para estar bien lo antes posible pues es mi deseo llegar a las navidades y celebrar la llegada de lo nuevo. La genial respuesta de mis socios espirituales es que mis sesiones personales para sanar duelo que estaban programadas para diciembre han sido adelantadas a próximas fechas y para cerrar con broche de oro hoy publique que para nuestro programa del jueves 10 de noviembre hablaré de las bases de Un Curso de Milagros, por lo que decidí destinar esta tarde a preparar mi guía y poder compartir contigo un buen tema. Para mi sorpresa al buscar en internet el libro digital (tenia flojera de sacar mi libro) en Google me apareció como primer link /bases-fundamentales/como-liberar-a-tu-hermano... dije whaaattttt??? al dar clic en el link salió una frase de UCDM que dice así:
Te entrego al Espíritu Santo como parte de mí mismo. Sé que te liberarás, a menos que quiera valerme de ti para aprisionarme a mí mismo. En nombre de mi libertad elijo tu liberación porque reconozco que nos hemos de liberar juntos. - Capítulo 15, S.XI UCDM
Acto seguido solté la flojera y fui por mi libro, quería leer todo el capitulo en cuestión. Para mi sorpresa ese capitulo en el punto 8 dice así:
8. No permitas que la desesperanza opaque la alegría de la Navidad, pues la hora de Cristo no tiene sentido si no va acompañada de alegría. Unámonos en la celebración de la paz no exigiéndole a nadie ningún sacrificio, pues de esta manera me ofreces el amor que yo te ofrezco. ¿Qué podría hacernos más felices que percibir que no carecemos de nada? Ése es el mensaje de la hora de Cristo, que yo te doy para que tú lo puedas dar y se lo devuelvas al Padre, que me lo dio a mí. Pues en la hora de Cristo se restablece la comunicación, y Él se une a nosotros para celebrar la creación de Su Hijo.
9. Dios le da las gracias al santo anfitrión que desee recibirle y le deje entrar y morar allí donde Él desea estar. Y al tú darle la bienvenida, Él te acoge en Sí Mismo, pues lo que se encuentra en ti que le das la bienvenida, se le devuelve a Él. Y nosotros no hacemos sino celebrar Su Plenitud cuando le damos la bienvenida dentro de nosotros. Los que reciben al Padre son uno con Él, al ser los anfitriones de Aquel que los creó. Y al abrirle las puertas, Su recuerdo llega con Él, y así recuerdan la única relación que han tenido jamás y la que siempre querrán tener.
10. Ésta es la época en la que muy pronto dará comienzo un nuevo año del calendario cristiano. Tengo absoluta confianza en que lograrás todo lo que te propongas hacer. Nada te ha de faltar, y tu voluntad será completar, no destruir. Dile, entonces, a tu hermano:
Te entrego al Espíritu Santo como parte de mí mismo.
Sé que te liberarás, a menos que quiera valerme de ti para aprisionarme a mí mismo.
En nombre de mi libertad elijo tu liberación porque reconozco que nos vamos a liberar juntos.
De esta forma damos comienzo al año con alegría y en libertad. Es mucho lo que aún nos queda por hacer, y llevamos mucho retraso. Acepta el instante santo con el nacimiento de este año, y ocupa tu lugar—por tanto tiempo vacante—en el Gran Despertar. Haz que este año sea diferente al hacer que todo sea lo mismo. Y permite que todas tus relaciones sean santificadas. Ésta es nuestra voluntad. Amén.
Ufff!!! Acto seguido lo entregue todo al espíritu santo, llore no de dolor, sino de gratitud por haber elegido amor y por ser sostenida por Dios, Jesús y los ángeles. Y al final termino aquí, compartiendo esta nota contigo. Invitándote a hacer conexión con Dios, con Jesús y con los ángeles, a permitir que como dice Gabrielle Bernstein EL UNIVERSO TE CUBRA LAS ESPALDAS Y TE MUESTRE EL CAMINO A SEGUIR.
Amo a mis padres y a mis hermanos, amo a mi familia entera, pero hoy los libero, pues se que al liberarnos podemos volar, podemos crecer, podemos cumplir con un plan divino, pero sobre todo podemos regresar a casa.
FELIZ ENCUENTRO CON EL MAESTRO JESÚS, pues se que hoy, al leer este blog ESTAS ELIGIENDO AMOR...
Con gratitud, Patricia Tanus.
Commenti