¿Con qué te vistes a diario? y no me refiero en sí a tu ropa... sino a las situaciones, pensamientos, sentimientos, acciones, etc... A veces desde que despertamos comenzamos a vestirnos de miedo, de incertidumbre, de sufrimiento o de conflicto... este blog pretende darte otra opción...
Como siempre las señales se hacen presente y por supuesto quiero compartirlo contigo. Anoche platicaba con mi hermana sobre la preparación que me ha dado el universo en el último año y por lo que estoy agradecida. Si bien siempre he estado acompañada y guiada por los ángeles y he tenido consciencia de Jesús como maestro de vida, lo cierto es que en el último año ese vínculo y esa claridad sobre lo que me ofrecen como apoyo se ha hecho más palpable. En Julio recordarás que hice ese reto de 30 días de comunión con Jesús y por el cual salió la propuesta de escribir y compartir estos blogs. Jesús me ayudó a lo largo de ese reto a conceptualizar o percibir lo aprendido en otras filosofías desde una perspectiva más viable o más aplicable a mi día a día. Me dio la oportunidad de comprender la metafísica o sanación cuántica que hay en los versículos bíblicos. Aunado a ello, esta esa frase ya quizá trillada que dice: PIDE Y SE OS DARÁ; pero quienes estamos abiertos sabremos el poder que ésta encierra y lo pronta y eficiente que puede ser la respuesta o ayuda ante esa petición.
Por otro lado es importante tener claro que si bien diario hay cambios en nuestra vida y a nivel colectivo o planetario, lo cierto también es que planetariamente estamos viviendo una sanación profunda en nuestro karma colectivo y ancestral. Y esto nos mueve profundamente. Los cambios están siendo radicales, quizá no tenias necesidad de trabajar y ahora estas en un nuevo empleo, quizá personas importantes en tu vida se están yendo, quizá te estas enfrentando a situaciones que te exigen amarte, serte leal o actuar con valentía. Quizá te llego la oportunidad de desarrollar habilidades y talentos. En fin puede haber grandes confrontaciones que sí o sí te están invitando a soltar los viejos patrones, el viejo orden o la vieja estructura en la que comúnmente te movías.
En mi caso, varias rutinas han cambiado, pero debo aceptar que ese cambio se esta dando de forma gentil, de forma que si bien no inhibe el dolor, si lo hace más llevadero. Y es aquí donde entra esa señal y esa herramienta que Jesús (Dios, ángeles, universo) me han dado en meses anteriores: ELIGE AMOR.
En mi charla de anoche con mi hermana le comentaba justo eso, que estoy optando por elegir amor en cada momento, y eso me ha ayudado a ver soluciones y acciones que ciertamente me facilitan el camino. Por ejemplo cuando se activa el recuerdo y con ello la tristeza, la agradezco y me digo mi misma ELIJO AMOR. Unos minutos después me hago consciente de que ya estoy en paz, enfocada en crear cosas nuevas. Y bueno, anoche no fue la excepción, me sentía triste, extraño a mi hermano y en ese momento PEDÍ, pedí que me dieran la guía, la energía o lo que yo necesitara para poder llenarme de fuerza, de vigor y avanzar. Pedí que me ayudarán a tener claro si lo que estaba haciendo era lo correcto o si había otra forma de abrirme a su luz y guía.
Hoy por la mañana mi hermana me ha compartido que una amiga de ella había dicho algo similar a la dinámica de elegir amor, acto seguido revise la información y llego ese versículo que da inspiración a este blog:
Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos. Colosenses 3:14-15.
Esta clara la respuesta, vestirme de amor es ELEGIR AMOR, vestirme de amor es abrirme a nuevas opciones, a nuevas dinámicas, a nuevas estructuras que me acerquen a lo divino. Elegir amor es el vínculo perfecto entre mi YO humano, mi YO cuántico y mi Yo Búdico (Recuerdas la grafica del YO SOY [aquí el link de ese programa])
Y si estoy conectada o vinculada a lo divino lo más seguro es que la vida se vuelva más amable, más gentil; con retos sí, es un hecho, con dolor en algunas ocasiones también es un hecho, pero con la capacidad más desarrollada y fuerte para resolver, transformar, sanar y avanzar.
Así que si tienes alguna situación que no esta siendo fácil, agradable o viable ELIGE AMOR, VISTETÉ DE AMOR. Vestirte de amor hará que puedas tener otras opciones para solucionarlo que ni siquiera pasaban por tu mente. Vestirte de amor o elegir amor te da el poder de crear milagros en tu vida. Y más aún agradecer todo, todo lo que te sucede te da la facultad de ver el panorama completo de lo que sucede y avanzar hacia donde tu deseas realmente ir.
Hoy deseo que te vistas de amor y vivas el milagro de conocer al maestro Jesús más allá de lo que nos han inculcado en las distintas doctrinas o religiones. Que Jesús se vuelva tu amigo, tu compañero de viaje, tu gurú y socio, tal como lo esta siendo para mi.
QUE TUS VESTIMENTAS DE AMOR TE LLENEN DE GRACIA DIVINA.
Con cariño
Patricia Tanus
Comments