top of page
  • Foto del escritorPatricia Tanus

SOLO PARA CONOCEDORES... ABUNDANCIA REAL

Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3



Hoy quiero hablarte sobre las promesas del Maestro Jesús en la Biblia y de la sabiduría que estas realmente encierran. Comúnmente nos tomamos las palabras bíblicas de forma textual y de pronto estas no tienen sentido para nosotros, es ahí donde debemos recordar que la Biblia esta escrita en un estilo alegórico, lo que significa que representan ideas y principios abstractos utilizando personajes, figuras y eventos concretos para poder aplicar el consejo o idea en nuestra vida cotidiana, por ejemplo hoy en día no utilizamos aceite para alumbrar nuestros hogares, pero si necesitamos de sabiduría, amor, comprensión, valor, fe, esperanza, etc. para alumbrar nuestra alma, para manifestar lo que deseamos, para lograr estar "iluminados por dentro", luego entonces el aceite representa eso: sabiduría, amor, comprensión etc.


Es así que las promesas de Jesús encierran una gran enseñanza metafísica o cuántica (términos que actualmente están de moda), y es justo a donde Jesús quiere guiarnos, a ser seres milagrosos capaces de manifestar la gloria (bendiciones) de Dios aquí en la Tierra. Para ello he elegido tres promesas de las cuales daré mi humilde y cuántica interpretación. Ya que con ello podemos comenzar realmente a darle un espacio en nuestra vida al Maestro Jesús y a sus promesas.


Comenzaré por ponernos en contexto para comprender esto de lo alegórico, Jesús dice en Mateo 13:13 -Por eso les hablo por parábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden. El ejercicio esta en retar a la mente tradicional y pre-programada con ideas limitantes para poder literal hacer trabajar el cerebro desde un pensamiento divino e ilimitado. Metatrón en el mandala sanador que canalice lo explica diciendo que pasemos de una lógica humana a una lógica espiritual en donde todo es posible. Así que hoy presta atención a lo que Jesús nos devela en estas tres promesas que hemos elegido para que comiences tu proceso de encuentro con Dios.


Al principio de este blog te compartí la siguiente promesa:

Clama a mi, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Hace algunas semanas compartía un Facebook Live sobre la Gráfica del Yo Divino, en donde se muestran tres planos de existencia o de estados del ser (si quieres profundizar el tema da clic aquí) Este Gráfico nos muestra justamente la dinámica de conectar nuestro cuerpo físico con el cuerpo cuántico, ya que en el cuerpo cuántico además de ser llamado cuerpo de recompensa o bienaventuranza, están todos los seres de luz que nos acompañan, guían, inspiran y sanan. Es justo en esas conexión con el cuerpo cuántico en donde podemos abrirnos a ver esas cosas grandes y ocultas que no conocemos y que Jesús desea enseñarnos. Propiamente esas cosas grandes son una infinitud de posibilidades para que el milagro ocurra. Ahora bien el "clamar" significa hacer un llamado con la espera de ser escuchado lo que a su vez nos invita a ser receptivos ante la llamada que hemos hecho y aceptar la guía que viene de lo divino. Por último, al ser una promesa tenemos la garantía de que recibiremos respuesta si o sí. Pues las promesas para lo divino son simplemente algo ya hecho.


Dios colmará con magnificencia todas las necesidades de ustedes, conforme a su riqueza, en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Vamos por nuestra segunda promesa de este blog. En filipenses 4:19 nos hablan de que si tenemos esa conexión firme, estable, constante con nuestro cuerpo cuántico, es decir si tenemos el hábito de conversar con Jesús como guía espiritual, nuestro poder de manifestación será más palpable. La riqueza en Cristo Jesús implica en que tanta conexión, fe, apertura, flexibilidad y confianza tienes sobre la guía que Jesús y los ángeles te pueden dar. Si es total tu confianza y fe entonces eres abundantemente rico y todas tus necesidades se desvanecen pues literal Dios se ocupa de ti. UCDM nos dice que: la única creencia que realmente necesitas corregir es tu sensación de estar separado de Dios. Esa sensación de separación jamás habría surgido si no hubieras distorsionado tu percepción de la verdad, percibiéndote así a ti mismo como alguien necesitado. En esta promesa tenemos entonces la propuesta de seguir el camino de Jesús no desde una religión sino desde tu comunión constante, directa y genuina con Él. Cómo?? a través de la meditación por ello mi invitación constate a que medites. Medita, reflexiona y acepta lo que Dios tiene como respuesta y atención a tu aparente "necesidad". Pues siguiendo tales enseñanzas podemos comprender y agradecer que Dios ya nos lo ha dado todo, solo que no somos capaces de verlo, vivirlo y mucho menos disfrutarlo. Abandona tu necesidad de culpa y de no merecimiento y ábrete a la luz de Jesús-Cristo, conecta con tu cuerpo cuántico.


Jesús le respondió: «Te aseguro que el que no renace de lo alto no puede ver el Reino de Dios.» Juan 3:3

En nuestra tercera promesa tenemos una invitación a renacer, y seguro que en algún momento has escuchado a un cristiano decir que HA RENACIDO EN CRISTO. Bueno vayamos paso a paso antes de crearnos falsas ideas sobre este tema. Renacer significa nacer de nuevo, pero también significa RECUPERAR y es al punto en donde necesitamos llegar para comprender esta promesa. Necesitamos renacer o recuperar nuestra conexión con lo divino, con el cuerpo cuántico e ir incluso más arriba conectar de lleno con el cuerpo dharmico que es el origen, es Dios. Y es aquel que mantiene su comunión con sus guías espirituales que puede ver el Reino, el origen, la fuente inagotable de amor.


UCDM nos dice: tus percepciones distorsionadas producen una densa envoltura alrededor de los impulsos milagrosos, dificultándoles el que lleguen a tu conciencia. Por lo que sin duda necesitamos renacer en lo divino, reconectar con el espíritu, abrirnos a un estado de sanación cuántica que solo Dios puede darnos a través de Jesús, de los ángeles y de todos los seres asistenciales que esperan nuestro llamado. Por eso hoy te invito a decretar en voz alta ELIJO AMOR.


Deseo que Jesús sea parte de tu renacer

y que con ello manifiestes la gracia de Dios en tu vida.

Patricia Tanus




74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page