top of page
  • Foto del escritorPatricia Tanus

EL LLAMADO...

Hay llamados a los que simplemente no puedes negarte, esos llamados que de pronto insisten tanto y de formas tan variadas que terminas por responder, terminas por decir: SÍ, DIGA?


Siéntete bienvenido a este espacio, en donde la religión, dogma, doctrina, filosofía o lenguaje es el amor. Y comencemos por quitarle la connotación romántica a eso del amor, comencemos por verlo tal cual es. Es un tipo de energía que motiva, empuja, construye o transforma. Es el lenguaje universal por excelencia, es algo que sin duda a todos nos llama, nos inspira y hasta confronta. También te invito a quitarle el dogma de Cristiano o Católico a Jesús, de quien te estaré hablando en cada publicación... así que comencemos!!!

“Cuando leí en un texto que Jesús me pedía ser su esposa, honestamente me rehusé pues en mi mente limitada me hizo pensar que aceptar tal concepto era una invitación a convertirme en monja. Expuse mi postura y Él, ha su estilo y un tanto a mi gusto me hizo ver esa propuesta desde otra perspectiva: Maestro-Discípula. Y fue entonces que dije: Sí, acepto!!!".

Esto que ahora te comparto sucedió no hace mucho, fue justo en el mes de julio de este mismo año (2022) pues como decía en un principio, tras varias llamadas, varios intentos de Jesús por llamar mi atención y entablar algo más personal conmigo, logró tentarme a hacer un reto de 30 días basado en el texto Enamorada y Soltera de Ana Luz Acuña Papahiu.

TERMINE ENAMORADA DE ÉL...


Como muchos saben soy soltera, de hecho he tenido el hábito llamado "Novia Fugitiva", es obvio imaginar la razón del por qué, cierto? Pero bueno, tras estar 30 días leyendo, orando, charlando y literal caminando con mi Maestro Jesús, termine enamorándome de nuevo... Él me ha mostrado un nuevo enfoque sobre mi soltería sin duda alguna y sobre diversos conceptos de la vida misma, pero también me ha llevado a tomar consciencia de que el amor es una de las mejores formas de ser y estar. Así que terminas enamorada, conectada con ese lenguaje, con esa filosofía, con esa forma de emoción que te lleva a crear milagros en la vida.

Una de las propuestas finales que hace el Maestro Jesús en ese reto es compartir la experiencia, compartir esos encuentros, compartir lo que los cristianos llaman "SU PALABRA", así que aquí me tienes, muy a mi estilo y con total conexión con Jesús, creando este blog para inspirarte, motivarte y llevarte de la mano a que te transformes en un CREADOR DE MILAGROS y termines enamorada del AMOR, comprendas conceptos como Dios, amor propio, perdón, milagro, etc.


Cada mes tendrás un par de publicaciones en las que te hablaré de mis encuentros con Jesús y te daré algunos tips o recomendaciones para que puedas al igual que yo, caminar literalmente junto a Él. Porqué algo es seguro, si estas leyendo este blog es porque Él te esta llamando.


Recibe de mi un abrazo fraterno y mi deseo de que cada día ELIJAS AMOR...

Patricia Tanus.


106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page